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Para la asistencia y apoyo permanente de todas aquellas situaciones legales surgidas de la actividad comercial, profesional o de servicios empresariales o institucionales, nuestros clientes cuentan con asistencia en materias,  tales como:

  • Evacuación de consultas legales, personales, telefónicas o por escrito, sobre dudas o planteamientos concretos, incluyendo, dictámenes e informes sobre asuntos legales que se le presenten, con recomendaciones y alternativas para su resolución.
  • Revisión y/o redacción de contratos y otros documentos legales.
  • Constitución de empresas; redacción y registros de actuaciones societarias,  asambleas, ventas de acciones, cambios de directiva, llenado de libros, etc.
  • Ejecución de trámites, procesos o actividades de instrumentación de negocios o documentación personal, tales como: Autenticación o registro de instrumentos, legalizaciones, apostilla, etc.
  • Asistencia, asesoría y redacción de operaciones del mercado inmobiliario. Compraventa de inmuebles, bienes, acciones, contratos de arrendamiento, leasing, opciones, promesas bilaterales, etc.
  • Asistencia personal a reuniones con funcionarios de su organización, o con terceros para tratar asuntos legales,
  • Asistencia y representación ante organismos o instituciones Gubernamentales, para la celebración de audiencias u otros trámites.
  • Asesoría especializada en todo género de trámites y recursos administrativos.
  • Trámites relativos al registro de la propiedad industrial o intelectual. Incluyendo registro de marcas y patentes, y la defensa de estos derechos intangibles.

 Esta asesoría puede prestarse en forma individual para casos específicos, o contar con nuestros servicios permanentes a través de contratación de nuestros servicios por tiempo determinado, a requerimiento del cliente.